Preventa Poochy & Yoshi's Woolly World 3DS

Precio web

$36.990

Precio Tienda: $36.990

Stock:

   Pocas Unidades

*Imagen Referencial


3 meses de garantía en Casa Matriz

Nota: Stock desfasado 20 minutos, consulte por producto con pocas unidades

Ver/Ocultar Disponibilidad en tiendas:

Sólo disponible en web

FECHA ESTIMADA DE LANZAMIENTO: 3 DE FEBRERO DE 2017*
*fecha sujeta a modificacion

¡El héroe con la lengua más larga ahora tiene compañía en Poochy & Yoshi’s Wooly World para Nintendo 3DS! La isla de Yoshi se transforma en una enorme y creativa trama de hilos y patrones de lana por la que tendrás que guiar al adorable amigo de Mario para detener de nuevo a Kamek. Lanza huevos de calceta, aumenta tu tamaño y transforma a Yoshi para alcanzar nuevas áreas a través de montones de niveles de plataformas que aprovechan al máximo las posibilidades de un mundo creado por completo mediante hilos.

La edición para Nintendo 3DS incluye, junto de todos los niveles de la versión original, nuevas características como niveles exclusivos centrados en el perro Poochy, la primera aparición de los Poochitos que te ayudarán a encontrar objetos coleccionables y la posibilidad de diseñar tus propios patrones de Yoshi y utilizarlos en el juego. Además, Poochy & Yoshi’s Wooly World es compatible con la nueva figura amiibo de Poochy, con la que podrás solicitar su ayuda en cualquier momento, y contiene treinta cortos stop motion animados por el estudio Dwarf con los que podrás descubrir el día a día de Yoshi y Poochy.

Características:
 
Todos los niveles de la versión de Wii U y nuevas fases exclusivas centradas en el fiel compañero Poochie.
Treinta cortos de animación en stop motion producto de la colaboración entre Nintendo y el estudio Dwarf.
Nuevas mecánicas basadas en la lana: lanza ovillos en lugar de huevos para desbloquear rutas, teje nuevas plataformas, deshilacha muros de lana…
Compatible con figuras amiibo, entre ellas la nueva de Poochy.
Personaliza a tu Yoshi desbloqueando nuevos aspectos o creando patrones de lana en la pantalla táctil.

RELACIONADOS