Preventa Persona 5 PS4

Precio web

$44.990

Precio Tienda: $44.990

Stock:

   Pocas Unidades

*Imagen Referencial


3 meses de garantía en Casa Matriz

Nota: Stock desfasado 20 minutos, consulte por producto con pocas unidades

Ver/Ocultar Disponibilidad en tiendas:

Sólo disponible en web

FECHA ESTIMADA DE LANZAMIENTO: 4 DE ABRIL DE 2017*
fecha sujeta a modificacion

De la mano del estudio Atlus y del productor Katsura Hashino, la saga de juegos de rol Persona regresa con su quinta entrega para PlayStation 4. En esta ocasión, unos ladrones de guante blanco se quitarán las máscaras para despertar a su alter ego o "Persona" y ayudar a la sociedad a librar sus conflictos internos. ¡Disfruta este juego de rol dinámico en entornos llamativos dentro del corazón de Tokyo mientras exploras las vidas de los adolescentes que te acompañarán en esta increíble aventura!

Durante el día, la vida del protagonista es de lo más normal. Un estudiante corriente en el instituto Syujin. Pero cuando cae la noche... Se convierte en el ladrón Persona Arsene. Junto al resto de estudiantes que irán apareciendo y conociéndose durante la trama del juego, vivirás en las calles de Tokyo una importante misión: desentrañar el misterio de un poder sobrenatural que se extiende por la sociedad. Para ello harán uso de un poder llamado "Persona", la representación de su alter ego, y junto al resto de personajes formarás el equipo "Phantom Thieves of Heart". Juntos exploraréis el reino de "The Palace", lugar que representa las mentes distorsionadas de los adultos, y en él tendrás que hacerte con un tesoro con el cual podrán devolver el equilibro a los seres humanos.

Características:
 
Idioma: voces y textos en inglés.
Persona 5 marca el retorno de la galardonada franquicia a las consolas domésticas desde la generación de la PS2.
Mecánica acelerada de juego de rol japonés, escenas de acción emocionantes.



Personajes, enemigos y entornos llamativos y elegantes escenas cinemáticas de estilo anime.
Banda sonora con los innovadores sonidos del acid jazz compuesta por el talentoso Shoji Meguro.
Supera diversos obstáculos con la gracilidad de un ladrón de guante blanco. Los controles fáciles de aprender, pero difíciles de dominar, darán cabida tanto a los jugadores veteranos de Persona como a los recién llegados.

RELACIONADOS