The Sims 3 Into The Future PC

Precio web

$27.990

Precio Tienda: $29.990

Producto disponible sólo en tiendas

Stock:

   Agotado

*Imagen Referencial


3 meses de garantía en Casa Matriz

Nota: Stock desfasado 20 minutos, consulte por producto con pocas unidades

Ver/Ocultar Disponibilidad en tiendas:

Plaza Egaña
  Agotado
Plaza Tobalaba
  Agotado
Plaza Calama
  Agotado
Paseo Estacion
  Última unidad
Arauco Maipu
  Pocas Unidades
Paseo Quilin
  Agotado
Premium Outlet
  Agotado
Florida Center
  Agotado
Plaza Norte
  Agotado
Portal Belloto
  Última unidad
Plaza Antofagasta
  Agotado
Plaza El Trebol
  Agotado
Plaza Sur
  Agotado
Plaza Oeste
  Agotado
Plaza Vespucio
  Agotado
Arauco San Antonio
  Agotado

Nueva Expansión del famoso Juego Los Sims 3,  en esta Expansión podremos ver como tus Sims están enfocados únicamente hacia el futuro, allí tendremos grandes características como será poder crear casas, tener diferentes peinados usar la tecnología de esa época, Sin duda será una gran expansión,

Arranca el dentro del tiempo y envía a tus Sims a su destino más emocionante: todo un mundo nuevo que existe cientos de años en el futuro! mientras están allí , tus Sims pueden construir su propia habilidad tecnológica avanzada con el fin de obtener el máximo provecho de la tecnología del futuro. Si tu Sims están cruzando alrededor o viajando a través del ascensor de tubo, también puedes probar atractivos peinados futuristas y ropa. hay un nuevo mundo para experimentar y explorar. Crea y personaliza plumbots y añádelos a tu casa y prográmalos con una amplia variedad de fichas que alterara su comportamiento! The Sims 3 Into the Future  veremos cómo están en dos mundos, tus Sims vivirán en el presente y en el futuro, con ellos veras efectos sorprendentes en su propio legado, sus descendientes e incluso la forma de vida de las futuros Sims.

Características

  • ¡Avanza con tus Sims hacia el futuro! ¡Por primera vez en la franquicia de Los Sims, juega a la vida en el futuro! Entra en el portal temporal y lleva a tus Sims a un nuevo mundo siglos y siglos en el futuro donde podrán explorar una nueva forma de vida.
  • Experimenta con tecnología del futuro. Sé testigo de cómo las nuevas tecnologías del ocio, del transporte y del hogar reinventarán el modo en el que los Sims comen, duermen, viajan, socializan, trabajan y se divierten. ¡Tus Sims pueden aprender a usar estos nuevos avances de la técnica y traerse de vuelta al presente la habilidad Tecnología avanzada para sacarle el máximo partido a la tecnología!
  • Cambia la vida en el futuro. Las acciones presentes de tus Sims sentarán las bases del legado futuro. ¡Hasta podrán conocer a sus futuros descendientes y cambiar su destino con las decisiones que tomen! Con oportunidades para alterar el porvenir, ¿intentarán tus Sims forjar una sociedad alternativa utópica o más bien sumir el mundo en el caos?
  • Cuenta nuevas historias con la nueva herramienta Crear un bot. ¡Construye y personaliza diversos plumbots y añádelos a la unidad doméstica de tus Sims! Crea rasgochips únicos para programarlos. Con capacidad hasta para siete de estos chips, los plumbots mostrarán comportamientos de lo más sorprendentes. ¿Qué pasaría si combinases los chips Cuidabot infantil y Circuitos siniestros?
  • Compra y construye los hogares del futuro. ¡Proyecta el futuro en el hogar de tus Sims con objetos holográficos como televisores, caballetes, plantas y ordenadores, y sube y baja de un piso a otro por ascensores de tubo! Instala puertas correderas automáticas, relajantes jardines en la azotea y suelos y paredes de cristal para conferir a las viviendas el toque futurista perfecto. ¡Los hogares del futuro serán como tú quieras que sean!

Requisitos del sistema

  • Sistema Operativo: XP SP2 / Vista SP1 / Windows 7
  • Procesador: para XP, procesador P4 a 2,0 GHz o equivalente; para Windows Vista y Windows 7, procesador P4 a 2,4 GHz o equivalente
  • RAM: para XP 1 GB de RAM / para Windows Vista y Windows 7 1,5 GB de RAM*
  • Disco duro: al menos 3,5 GB** de espacio en disco duro con al menos 1 GB de espacio adicional para el contenido personalizado y las partidas guardadas.
  • Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
  • * Para sistemas NVIDIA ION™, el juego requiere al menos 2.0 GB de RAM.
  • 9,6 GB de espacio libre en el disco duro si se instala con Los Sims 3.

UPC: 014633730890

RELACIONADOS