Consola Xbox 360 320 Gb Halo 4 Edition

Precio web

$259.990

Precio Tienda: $259.990

Producto disponible sólo en tiendas

Stock:

   Agotado

*Imagen Referencial


12 meses de garantía en Casa Matriz

Nota: Stock desfasado 20 minutos, consulte por producto con pocas unidades

Ver/Ocultar Disponibilidad en tiendas:

Paseo Estacion
  Agotado
Arauco Maipu
  Agotado
Paseo Quilin
  Agotado
Premium Outlet
  Agotado
Florida Center
  Agotado
Plaza Antofagasta
  Agotado
Plaza El Trebol
  Agotado
Plaza Sur
  Agotado
Plaza Oeste
  Agotado
Plaza Vespucio
  Agotado
Arauco San Antonio
  Última unidad

La consola de edición limitada de Halo 4 es un objeto de colección para todo fan de Halo en el mundo. Diseñado por el galardonado desarrollador 343 Industries, este paquete contiene una consola de diseño exclusivo, dos controles con motivos inspirados en el juego, una copia edición estandar de Halo 4 y un disco duro de 320GB con contenido especial. Además, esta consola exclusiva viene con Wi-Fi integrada para una fácil y rápida conexión al mundo de entretenimiento en Xbox LIVE.*

Consola de diseño exclusivo: Esta consola única en su tipo ha sido diseñada por el equipo de Halo y Xbox 360 teniendo en mente a los fans. Con círculo de luz en color azul, sonidos del juego al momento de encendido y al presionar el botón de expulsión de disco, la consola se desempeña de manera silenciosa para permitirte jugar o ver pelícuas sin interrupciones. Conéctate fácilmente a Xbox LIVE, juega con amigos de todo el mundo y vive toda una experiencia de entretenimiento.*

  • Dos controles inalámbricos con motivos del juego: Estos controles de alto desempeño, ganadores de varios reconocimiemtos, cuentan con el botón guía de Xbox para acceder rápidamente a tus contactos y tu música sin salir del juego. Con un alcance de 1.5 metros, D-pad transformable y LEDS en color azul.
  • Halo 4 edición estandar: Disfruta de la experiencia de Halo con Halo 4. La edición estandar del juego se incluye en este paquete para jugar al momento de llegar a casa.
    El disco duro más grande disponible: Ésta consola de edición limitada cuenta con un disco duro de 320GB; el de mayor capacidad disponible para Xbox 360 que te permitirá almacenar todos tus juegos, complementos, descargas y tener aún más espacio para todo un mundo de entretenimiento.
  • Audífono en color negro: Comunícate con tus amigos en Xbox LIVE y juega con tu equipo en línea.
  • Contenido exclusivo: Recibe un código para contenido descargable de Halo 4 para llevar a otro nivel tu experiencia de juego.
  • Wi-Fi integrado: Xbox 360 es la única consola con adaptador Wi-Fi integrado 802.11n para una rápida y fácil conexión a Xbox LIVE. Disfruta de películas en HD y series de TV a petición o descarga juegos desde Xbox LIVE en 1080p y sonido envolvente 5.1 desde cualquier parte de tu casa. Banda de 2.4GHz compatible con redes 802.11 b/g/n.
  • Xbox LIVE: Xbox LIVE te brinda todo un mundo de entretenimiento. Disfruta de manera instantanea de películas y series de TV en Netflix, o descarga complementos para tus juegos como nuevos niveles, personajes, paquetes de mapas y música para tus juegos de baile. Únete fácil al modo de multijugador en línea y juega con tus amigos de todo el mundo. Además, conéctate con tus amigos de Facebook o manda mensajes en Twitter. Xbox LIVE es tu enlace a más juegos, entretenimiento y diversión.
  • Lista para Kinect: La consola incluye un puerto dedicado especial para conectar fácilmente un sensor Kinect.*

 

 

RELACIONADOS