Preventa Gran Turismo Sport PS4

Precio web

$44.990

Precio Tienda: $44.990

Stock:

   Pocas Unidades

*Imagen Referencial


3 meses de garantía en Casa Matriz

Nota: Stock desfasado 20 minutos, consulte por producto con pocas unidades

Ver/Ocultar Disponibilidad en tiendas:

Sólo disponible en web

*Fecha estimada de salida, 2017
Grandes innovaciones, las cuales no se han visto desde el primer "Gran Turismo"

Recrear autos existentes de manera realista en 3DCG y hacer que se pueda jugar con ellos en una consola hogareña: esta parece ser la norma de hoy en día, pero el primero en lograr esta innovación fue Gran Turismo en 1997.Con un total acumulado de 76,74 millones (*) de copias enviadas, el último "Gran Turismo Sport" que se lanzará el 15 de noviembre de 2016 en PlayStation®4 supondrá un reto de nuevas innovaciones. Esto se puede ver en su visión de invocar el renacimiento del automovilismo mediante una asociación con la FIA (Fédération Internationale de L’Automobile).

Los autos incluidos en "Gran Turismo Sport" no son todos autos de carreras que compiten en velocidad. Hay muchos autos de calle atractivos que cautivarán tus ojos al verlos en la pista.

Desde la estructura interna de los faros delanteros, el ancho de las líneas divisorias de los paneles de la carrocería hasta los detalles de costura de los asientos, fuimos minuciosos en cada aspecto. Trabajamos incluso para recrear la pasión de los diseñadores de autos que dieron vida a estos autos.

Modelos originales solo encontrados en Gran Turismo

En "Gran Turismo Sport", los autos son clasificados en categorías de carrera según carreras del mundo real, que se configuran para proporcionar condiciones equitativas durante la competencia.

La legendaria pista “Tokyo Expressway” y más pistas novedosas en camino

Además del tan popular Nürburgring Nordschleife (Sección norte), hay varias pistas nuevas que aparecerán por primera vez en la serie de Gran Turismo, incluida la legendaria "Tokyo Expressway" y la pista en forma de óvalo de media milla llamada "Northern Isle Speedway", por mencionar algunas.

Modelado de autos

El motor del juego original y el motor de renderizado de "Gran Turismo" han logrado gráficos de avanzada, lo que permite al jugador "sentir" la luz abundante.

RELACIONADOS